DETRÁS DE PEDIGREE®

En PEDIGREE® no estamos solos; contamos con el respaldo del Centro WALTHAM®, autoridad mundial líder en el cuidado y nutrición de perros y gatos, eje de todas las actividades de investigación para la marca y con quien colaboramos para el desarrollo de nuevos productos. En colaboración con instituciones científicas de presencia global, el equipo especial de cuidadores, científicos y personal de investigación sustentan marcas líderes como PEDIGREE®.

Sus profesionales han sido pioneros en algunos de los descubrimientos más importantes en nutrición de mascotas, y han compartido los resultados del centro a través de más de 1,600 publicaciones y comunicaciones periódicas con comunidades científicas y de cuidado de mascotas.

CENTRO WALTHAM®: NUESTRAS ACTIVIDADES

 

 





Por más de medio siglo, el Centro WALTHAM® de Nutrición para Mascotas, ha sido pionero en muchos de los avances científicos en el campo de salud y nutrición de mascotas. Nuestros científicos colaboran con institutos de ciencia globales que trabajan para encontrar mejoras nutricionales que incorporamos a nuestros productos PEDIGREE®.